Calidad

GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001/2015
ISO calidad Dinergia

En nuestro afán por la mejora continua, DINERGIA está certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001/2015 e ISO 14001/2015, para la Distribución de Carburantes a Instalaciones propias de los clientes.

Los grandes atributos de DINERGIA, además de la calidad de nuestros productos, lo componen el servicio de vanguardia por el que aplicamos las últimas tecnologías de la información para que los suministros a nuestros clientes sean altamente satisfactorios, así como una exquisita comunicación en la atención al cliente. DINERGIA trabaja día a día en la mejora continua de los procesos que nos identifican como una empresa activamente concienciada en la mejora constante de los recursos dirigidos a cumplir exhaustivamente con lo establecido por las Normas 9001 y 14001.

DINERGIA tiene un sistema de calidad que garantiza que tanto el servicio como la atención al cliente, tanto previa como posterior al suministro, tiene como objetivo la plena satisfacción del cliente. Este sistema está certificado y auditado y se revisa periódicamente para implementar continuas mejoras.

De ahí que en DINERGIA sintamos Liderazgo y Excelencia en la misma medida, como un deber de ser proyectado a nuestros clientes , siendo conscientes de que es el mayor reto y objetivo que nos diferencia claramente en positivo en nuestro sector.