Liderazgo


Dinergia es la primera distribuidora mayorista de Málaga en volumen de facturación con una trayectoria de 55 años en la que hemos acumulado toda la experiencia necesaria para suministrar con todas las garantías a un importantísimo volumen de empresas de todas las magnitudes y sectores. Esta ventaja competitiva nos ha catapultado a prestar también suministros de todos los carburantes, a provincias colindantes como son Córdoba y Sevilla.

Hoy realizamos suministros de gasóleo tanto a viviendas unifamiliares como a compañías multinacionales, desde Gasóleo-A para la automoción como Gasóleo-C para Calefacción, desde instalaciones ubicadas en las zonas de interior como instalaciones de la Costa del Sol, de 500 litros hasta las de 50.000 litros de capacidad, siempre cumpliendo diariamente con los más estrictos estándares de calidad y servicio. Dinergia es la única compañía que garantiza suministros a instalaciones debidamente legalizadas asegurando de esta forma que nuestros clientes no van a tener problemas con las autoridades de Industria.

Nuestra filosofía de trabajo nos hace mucho más competitivos debido al alto volumen de producto que negociamos diariamente de manera independiente y sin que nuestros precios se vean condicionados por marcas o logotipos de otras compañías externas. Nuestros servicios agregados como mantenimiento, instalaciones, revisiones, reparaciones, legalizaciones, etc., así como nuestra continua información y asesoramiento, hacen que nuestros clientes siempre tengan sus instalaciones conforme a la compleja legalidad vigente.