Medio ambiente

GESTIÓN MEDIO AMBIENTAL ISO 14001/2015

DINERGIA mantiene un importante compromiso hacia el respeto por el Medio Ambiente, como así lo acredita nuestro actual sistema de gestión de calidad medio ambiental, Norma de Calidad, ISO 14001.

En base a ello, DINERGIA asume con absoluta responsabilidad su compromiso con el Medio Ambiente en los siguientes términos:

1.- Compromiso de suministro exclusivamente en instalaciones con adecuado nivel de seguridad. 2.- Asesoramiento y en su caso, adecuación a Normativa de las instalaciones de nuestros clientes a los efectos de velar de una manera sostenible por los criterios Medio Ambientales de aplicación. 3.- Minimización del impacto medioambiental negativo derivado de sus actividades. 4.- Adaptación para el cumplimiento continuo con la normativa aplicable. 5.- Prevención de la contaminación y evaluación de los riesgos potenciales. 6.- Aplicación de criterios de eficiencia en la resolución de la problemática Medio Ambiental. 7.- Incorporación de los criterios Medio Ambientales a la gestión general del negocio. 8.- Criterios Medio Ambientales en la relación con la evaluación de las empresas colaboradoras. 9.- Comunicación e información Medio Ambiental interna y externa con criterios de transparencia. 10.- Formación Medio Ambiental de las personas implicadas en la gestión. 11.- Mejora continua mediante la evaluación Medio Ambiental sistemática, periódica y auditada.