Servicios

Como todas las estructuras de servicio que prevén una importante dotación tecnológica, también la instalación de carburantes requiere un alto nivel de asistencia y revisiones periódicas que garanticen no sólo eficacia, sino también la seguridad de usuarios y técnicos.

icon

Consejero de seguridad

Dinergia le asesorará y pondrá en marcha el Servicio de Consejero de Seguridad para que usted tenga la confianza de estar al tanto de la normativa, además de estar protegido ante posibles sanciones.
Con Dinergia está en buenas manos, es por ello que llevamos más de 50 años mirando por los intereses de nuestros clientes.

icon

Mantenimiento

Mantenimiento y servicio técnico integral petrolífero, con personal especializado y vehículos equipados para todo tipo de operación.
Dinergia le dará el mejor asesoramiento para que ahorre en costes y siempre tenga su instalación en perfectas condiciones.

icon

Inspecciones

Siguiendo la normativa impuesta por la Junta de Andalucía, las instalaciones destinadas a uso propio requieren una revisión a los 5 años y una inspección a los 10 años.
Dinergia le asesorará y estudiará sus necesidades, resolviendo las incidencias existentes, aportándole tranquilidad y ahorrándole gastos posteriores.

icon

Ingeniería

Nuestro departamento de ingeniería analiza, diseña, planifica, ejecuta y legaliza los proyectos de nuestros clientes conforme a la compleja normativa.
- Proyectos integrales de instalaciones petrolíferas
- Gestión íntegra con la Administración
- Informes preliminares de situación del subsuelo (IPS)
- Evaluaciones medioambientales
- Legalizaciones

icon

Tratamiento con biocidas

Prevención y mantenimiento de contaminación microbiana en depósitos de almacenamiento de combustible.
Podemos proporcionarle una solución global a los problemas de contaminación de su combustible, realizando la toma de muestras y analítica del producto y diseñando una estrategia específica para su instalación, ya sea para combatir la contaminación o con fines preventivos.

icon

Revestimiento de tanques

Los depósitos pueden sufrir con el tiempo un desgaste de la chapa que los forma, llegando a producirse poros por los que se puede derramar el combustible o filtrarse agua u otro líquido.
Para evitar esto, Dinergia pone a su disposición un sistema de revestimiento interior, que le devuelve al tanque sus características de resistencia originales, protegiéndolo de la corrosión y prolongando su vida útil.

icon

Legalización de instalaciones

Dinergia le asesorará y tramitará la legalización de su depósito bajo las instrucciones técnicas complementarias MI-IP03 y MI-IP04 y en función del uso que se le dará a la instalación.
Tanto si la legalización requiere de la elaboración de una memoria, como si hay que realizar un proyecto técnico, nos encargaremos de registrar toda la documentación en la Delegación de Industria de nuestra Comunidad Autónoma.

icon

Instalaciones Suministro carburantes

Dinergia, con su experimentado departamento técnico, presta servicio y aporta soluciones a distintos tipos de instalaciones petrolíferas:
- Instalaciones de depósitos para sistemas de calefacción, tanto en viviendas como en comunidades, hoteles,…
- Instalaciones enterradas y/o aéreas, para empresas con flotas de vehículos para su autoconsumo.

icon

Pruebas de estanqueidad

Dinergia cuida y mantiene su instalación a pleno rendimiento, realizando las pruebas de estanqueidad necesarias, en función de las características de su depósito.

Estás pruebas serán llevadas a cabo conforme a los requisitos que exige la normativa, obteniendo el correspondiente Certificado del Organismo de Control Autorizado (OCA).