Una marca con historia

Alameda Industrial empieza su andadura allá por 1963 con la construcción de una Estación de Servicio, un taller de reparaciones y una tienda de recambios, todo ello, junto a un lavadero de autos.

Desde entonces y con el transcurso de los años, han sido dos generaciones las que hemos ido adquiriendo toda la experiencia que se necesita en este complejo sector para conseguir que todos nuestros clientes se vean atendidos en un entorno de máxima calidad y plena satisfacción.

Es en 1993, con la liberación del sector petrolero, cuando Alameda Industrial pone en marcha la adquisición de su importante flota de camiones cisterna con la que extender su servicio de suministro de carburantes a todo el tejido empresarial malagueño, tanto de la Costa del Sol como de la zona norte de la provincia.

Ahora miramos hacia atrás como la empresa con más experiencia, solvencia, eficacia y con mayores garantías del sector. Sin embargo, no ha sido fácil, ya que la prestación del mejor servicio a tus clientes no es posible si no se produce un continuo esfuerzo por parte de un grupo de profesionales que se sienten muy orgullosos de desarrollar su carrera profesional en Dinergia.