Valores corporativos

MISIÓN:

Nuestra misión es llevar a nuestros clientes a la vanguardia del sector, ofreciéndoles productos y servicios de calidad. Para ello contamos con unas instalaciones y flota de vehículos que permite una rapidez en el servicio que alcanza plazos de entrega muy reducidos. La experiencia de la compañía hace posible la tranquilidad de nuestros clientes, que confían en obtener siempre el mejor rendimiento con nosotros.

VISIÓN:

En Dinergia queremos ser líderes en la distribución y venta de hidrocarburos, reconocido a nivel provincial y autonómico y socialmente responsable. Nuestro avanzado grado de innovación e infraestructura nos garantiza una posición de alto nivel dentro del mercado, el cual nos distinguirá por nuestro servicio al cliente, por parte de nuestro factor humano, y por nuestras operaciones en un marco sustentable y de protección al medio ambiente.

VALORES:

Los valores traducen la misión y visión al modo en el que hacemos las cosas en Dinergia, y subrayan todas las decisiones de nuestra compañía.
Somos una empresa responsable y eficiente, cuya cultura se basa en atributos como la seguridad, el compromiso y la capacidad de generar confianza entre sus grupos de interés.

Eficiencia

El cumplimiento de nuestra misión constituye nuestra mayor contribución a la sociedad. Llevarla a cabo con la mayor eficiencia contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes nos rodean. Por ello, ponemos especial empeño en lograr nuestros objetivos de una manera rápida y eficaz.

Integridad

En todas nuestras acciones mostramos un comportamiento honrado, basado en la honestidad y la dignidad. En particular, propiciamos un entorno de trabajo y colaboración respetuoso con los derechos y la dignidad de las personas. Como resultado, somos una compañía en la que se puede desarrollar una carrera profesional prolongada, atractiva y gratificante.

Compromiso

Nos sentimos parte de Dinergia y por eso tratamos de superar las expectativas de quienes nos rodean. Cumplimos con nuestros compromisos y nos esforzamos para atender adecuadamente las necesidades de nuestros clientes, para responder a nuestros accionistas y socios, y para ser cada vez más útiles a la sociedad.

Excelencia

Buscamos constantemente la mejora. Por ello incentivamos la creatividad y la generación de nuevas ideas que ayuden a la organización a crecer. Aplicamos la mejor tecnología disponible en cada momento e innovamos en el desarrollo de nuestros procesos, con el objeto de anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y a las nuevas demandas de la sociedad.

Confianza

Somos una empresa sensible a las tendencias y percepciones sociales de cada momento. Entendemos que, en el largo plazo, nuestra capacidad de prosperar discurrirá en paralelo a la de generar confianza y respeto entre aquellos con los que interactuamos: clientes, empleados o la sociedad en su conjunto. Especialmente, somos conscientes de la importancia de mostrar nuestro compromiso en aquellas localidades donde disponemos de instalaciones y de la necesidad de poner el mayor cuidado en la protección del entorno natural.

Responsabilidad

Sabemos asumir la responsabilidad de nuestras acciones en relación con todos nuestros grupos de interés. Somos críticos con nosotros mismos, aprendemos de nuestros errores y entendemos que el mérito da la medida de las personas en la organización. Actuamos con criterios de responsabilidad corporativa, coherentemente con nuestro objetivo de crecimiento sostenible, porque entendemos la importancia de cuidar el entorno natural, de mejorar la seguridad y de contribuir a la mejora de las comunidades a las que servimos.

Seguridad y medio ambiente

La seguridad de las personas, de las instalaciones, y de quienes las rodean constituye el eje central de nuestras decisiones. El mantenimiento de los estándares de seguridad forma parte irrenunciable de nuestros procesos.

Así mismo, somos una empresa comprometida con la protección del Medio Ambiente, por ello intentamos minimizar el impacto en todas nuestras actividades.