Carburantes Dinergia con Tecnología Aderco

19/03/19.- Uno de los objetivos más importantes de Dinergia es ofrecer siempre a sus clientes la mejor tecnología aplicada al sector de los carburantes, con el máximo respeto siempre puesto en la eficiencia y la sostenibilidad, es por ello que, desde el inicio del presente año, Dinergia ha iniciado una alianza estratégica para la Costa del Sol junto con la Multinacional Canadiense Aderco con el propósito de dar opción a todos nuestros clientes para que puedan acceder a la mejor tecnología en carburantes y combustibles con unas características extraordinarias que se detallan más abajo.

La tecnología Aderco, consigue que el Carburante Dinergia aporte a la gasolinas y gasóleos unas sorprendentes ventajas, sin comparación en el mercado y no lo decimos nosotros, sino que son los propios clientes y usuarios en general, los que, tras comprobarlo en sus vehículos, nos lo cuentan a nosotros, mostrando su satisfacción, que a su vez es la nuestra.

La tecnología Adeco, más que un tratamiento, se convierte en un concepto, el mismo que acuña la marca Aderco, y que es el resultado de 30 años de experiencia en estrecha colaboración con numerosos usuarios en el tratamiento de combustibles y los problemas relacionados con estos.  El Concepto Aderco se centra en tres elementos fundamentales: eficiencia, economía y medio ambiente. Los consumidores de carburantes y combustibles en todo el mundo comprenden la importancia para maximizar el rendimiento, minimizar los costos y reducir el  impacto sobre el medio ambiente. Aderco International, S.A. ha desarrollado una tecnología exclusiva que ayuda a los consumidores de combustibles fósiles a alcanzar estas metas y cumplir con las Normativas Medio Ambientales.

De estos tres elementos, se pueden deducir nada menos que 25 razones para utilizar Carburantes Dinergia con Tecnología Aderco :

1.- No se utilizan aditivos extra y nuestro carburante solo es tratado físicamente y no añadimos ningún aditivo químico extra.

2.- No altera las propiedades. La tecnología Aderco no cambia las propiedades físicas en los carburantes y combustibles.

3.- Una única tecnología. Solamente es una tecnología la que se aplica para todo tipo de carburantes y combustibles.  

4.- Sin contraindicaciones de uso. En motores diésel o gasolina y con cualquier sistema de alimentación ( inyección y carburación) además de calderas de uso doméstico o industrial

5.- Depósitos limpios. Se mantienen los depósitos limpios y protegidos evitando los costes de mantenimiento por acciones de limpieza o de reparaciones por deterioros.

6.- Combustibles libres de agua. Se minimiza la presencia de gotas de agua emulsionadas en los combustibles separándolas y evitando el riesgo de crear oxidaciones en los sistemas de alimentación.

7.- Combustibles estables. Los combustibles en contacto con el aire y temperatura se deterioran disminuyendo su rendimiento en motores y calderas. Aderco los mantiene en perfecto estado de uso.

8.- Sin contaminación. Aderco protege contra contaminaciones microbiológicas  evitando usar agentes químicos que puedan afectar a depósitos y sistemas de alimentación.

9.- Incremento de atomización. El efecto dispersante de Aderco sobre los aditivos que las refinerías agregan aumentan un 23% el nº de gotitas atomizadas y reduce su tamaño hasta un 15%.

10.- Protege los equipos. La Mejora de la combustión mantiene la cámara de combustión más limpia y por tanto optimiza la compresión del motor.

11.- Reducción de los costes de mantenimiento. Estudios, test, y experiencias con Aderco demuestran un ahorro real en el mantenimiento de su vehículo.

12.- Mejor comportamiento a bajas temperaturas. El carburante con Aderco hará que su motor tenga una mejor respuesta con bajas temperaturas.

13.- Lubricación del sistema de alimentación. Aderco aporta lubricación al sistema de alimentación protegiendo este contra agarrotamientos y averías.

14.- Mayor limpieza del sistema de alimentación. Los carburantes con tecnología Aderco mantienen limpios de gomas y barnices los componentes del sistema.

15.- Mejor arranque. Los combustibles con Aderco mejoran el arranque en condiciones extremas de temperaturas bajas o fallos mecánicos.

16.- Reduce emisiones Pre-ITV. El combustible con Aderco le facilita el control de opacidad en motores diésel y del CO en motores de gasolina para la revisión de la ITV.

17.- Filtros más limpios. La tecnología de Aderco mantiene los combustibles limpios y en perfecto estado de uso, por eso los filtros estarán más limpios y necesitarán menos revisiones o cambios.

18.- Mayor duración del filtro de partículas. Los motores diésel con filtros de partículas (DPF) sufren menos averías al usar Gasóleo con tecnología Aderco.

19.- Mantiene la chispa. Las gasolinas con Aderco evitan carbonillas (4T) / aceites ( 2T) en las bujías y mantienen una chispa viva e intensa prolongando la duración de la misma.

20.- Mejor temperatura del motor. La mejor combustión y ausencia de carbonillas en el interior del motor proporciona una mejor refrigeración y por lo tanto la temperatura de éste es más estable.

21.- Menor contaminación del aceite motor. El carburante con tecnología Aderco mantiene los aceites más limpios y libres de carbonillas las cuales reducen la vida útil de estos.

22.- EGR y colectores más limpios. La tecnología Aderco en el combustible evita y reduce carbonillas y partículas no quemadas manteniendo la válvula EGR y los colectores más limpios y sin averías.

23.- Turbos sin carbonilla. El combustible con Aderco evita la acumulación de carbonillas en los turbos de los motores diésel evitando averías que reducen la vida útil de estos

24.- Reducción de consumos. Los carburantes y combustibles con tecnología Aderco le ayuda a reducir consumos incrementando el rendimiento de su motor o caldera por lo que es rentable desde la primera gota.

25.- Los caburantes con la tecnología Aderco, le hará más feliz! Esta última razón es la que más le convencerá para usar nuestros gasóleos y gasolinas con tecnología Aderco en sus equipos de combustión interna.

 

DINERGIA Información