Cómo ahorras dinero con el Carburante Dinergia con Tecnología Aderco?

18 abril 2020

La Tecnología Aderco presente en los Caburantes Dinergia, ha irrumpido en el mundo del motor con unas insuperables ventajas que han sido testadas y verificadas por fabricantes de motores y por compañías de transporte por carretera, transporte urbano y discrecional a nivel mundial. El uso continuo de los carburantes Dinergia dotados con la Tecnología Aderco ayuda de forma efectiva a reducir las emisiones de carbono y su impacto en nuestro medio ambiente a través de diversos procesos de ahorro de combustibles y de la reducción de emisiones, aunque el capítulo que más atrae a nuestros clientes es el económico.

ECONOMÍA

La economía real se obtiene a través de una combinación de muchos factores, en el que pueden evaluarse los ahorros individuales. La economía obtenida con el uso continuo de carburantes Dinergia con Tecnología Aderco, puede controlarse con el fin de evaluar los ahorros de costos generales en los kilómetros recorridos por los vehículos, en los mantenimientos más prolongados y en escasas visitas al mecánico por una mayor protección de los componentes en el motor. Más concretamente, el ahorro  en el corto y en el largo plazo por disponer de:

1.- Reducción de consumos. Los carburantes y combustibles con tecnología Aderco le ayuda a reducir consumos incrementando el rendimiento de su motor por lo que lo hace más rentable desde la primera gota.

2.- Depósitos limpios. Se mantienen los depósitos limpios y protegidos evitando los costes de mantenimiento por acciones de limpieza o de reparaciones por deterioros.

3.- Combustibles libres de agua. Se minimiza la presencia de gotas de agua emulsionadas en los combustibles separándolas y evitando el riesgo de crear oxidaciones en los sistemas de alimentación.

4.- Protección de los equipos. La Mejora de la combustión mantiene la cámara de combustión más limpia y por tanto optimiza la compresión del motor.

5.- Reducción de los costes de mantenimiento. Estudios, test, y experiencias con Aderco demuestran un ahorro real en el mantenimiento de su vehículo.

6.- Lubricación del sistema de alimentación. Aderco aporta lubricación al sistema de alimentación protegiendo este contra agarrotamientos y averías.

7.- Mayor limpieza del sistema de alimentación. Los carburantes con tecnología Aderco mantienen limpios de gomas y barnices los componentes del sistema.

8.- Mejor arranque. Los combustibles con Aderco mejoran el arranque en condiciones extremas de temperaturas bajas o fallos mecánicos.

9.- Mayor duración del filtro de partículas. Los motores diésel con filtros de partículas (DPF) sufren menos averías al usar Gasóleo con tecnología Aderco.

10.- Mantiene la chispa. Las gasolinas con Aderco evitan carbonillas (4T) / aceites ( 2T) en las bujías y mantienen una chispa viva e intensa prolongando la duración de la misma.

11.- Reduce emisiones Pre-ITV. El combustible con Aderco le facilita el control de opacidad en motores diésel y del CO en motores de gasolina para la revisión de la ITV.

12.- Filtros más limpios. La tecnología de Aderco mantiene los combustibles limpios y en perfecto estado de uso, por eso los filtros estarán más limpios y necesitarán menos revisiones o cambios.

13.- Menor contaminación del aceite motor. El carburante con tecnología Aderco mantiene los aceites más limpios y libres de carbonillas las cuales reducen la vida útil de estos.

14.- EGR y colectores más limpios. La tecnología Aderco en el combustible evita y reduce carbonillas y partículas no quemadas manteniendo la válvula EGR y los colectores más limpios y sin averías.

15.- Turbos sin carbonilla. El combustible con Aderco evita la acumulación de carbonillas en los turbos de los motores diésel evitando averías que reducen la vida útil de estos.

DINERGIA Información