Estaciones de Servicio - Carburantes con Tecnología Aderco

Dinergia abre nueva Estación de Servicio ubicada en Calle Eduardo Queipo de Llano Caballero, 9-11, Pol. Industrial Guadalhorce. En esta Estación de Servicio, el Grupo Dinergia, ya está ofreciendo carburantes con los más altos estándares de calidad, para ello, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Aderco International, S.A., compañía canadiense con una más que contrastada solvencia en la calidad de sus productos. Merced a este importante acuerdo, los usuarios ya están disfrutando de las ventajas del Carburante Dinergia-Aderco, con una calidad y ventajas sorprendentes, sin comparación en el mercado y no lo decimos nosotros, sino que son los propios clientes, los que al repetir sus repostajes, nos lo cuentan, mostrando su satisfacción, que a su vez es la nuestra.

Es importante tener en cuenta todas las ventajas que los Carburantes Dinergia-Aderco ya están aportando a nuestros clientes, empresas y particulares.

Dentro de las ventajas más llamativas se encuentran la de que el carburante hace una limpieza exhaustiva del sistema de alimentación, o la mejor atomización que produce en el momento de la ignición provocando una mejor combustión y una reducción masiva de los depósitos de carbonilla.

Una ignición más eficiente se traduce directamente en un ahorro en el consumo de carburante ya que el motores necesitan menos carburante para recorrer los mismos kilómetros, o dicho de otra manera, el vehículo irá más sobrado de potencia y necesitará por tanto, menos carburante entrando en la cámara de combustión.