Las 5 mayores ventajas de los Carburantes Dinergia con Tecnología Aderco

26 julio 2020

El Concepto Aderco se centra en tres elementos fundamentales: eficiencia, economía y medio ambiente. Los consumidores de carburantes y combustibles en todo el mundo comprenden la importancia para maximizar el rendimiento, minimizar los costos y reducir el impacto sobre el medio ambiente, todo esto gracias a Aderco International, S.A. que ha desarrollado esta tecnología exclusiva que dota a los carburantes de unas propiedades únicas que permiten a los vehículos alcanzar las metas más altas de eficiencia y satisfacción, así como cumplir con las Normativas Medio Ambientales.

Aderco, más que un tratamiento, se convierte en un Concepto, el mismo que acuña la marca Aderco, y que es el resultado de 30 años de experiencia en estrecha colaboración con numerosos usuarios en el tratamiento de carburantes y los problemas relacionados con estos. 

La Tecnología Aderco eleva la calidad de los Carburantes Dinergia a un nivel extraordinario y nunca visto, generando un número de clientes cada día más numeroso y dando fe de los rendimientos obtenidos del aporte de una serie de ventajas tanto técnicas como económicas, lo que le convierte en la mejor propuesta de carburantes que existe en este momento en el mercado.

Aunque existen muchas más, hemos seleccionado las Cinco Ventajas más importantes de los Carburantes Dinergia con Tecnología Aderco:

 

1.- Ahorro económico por la Reducción de Consumos. Está demostrado que este carburante te reduce los consumos a la vez que incrementa el rendimiento de tu motor empezando a ser rentable desde el primer repostaje.

 

2.- Menor contaminación del aceite motor. El carburante mantiene los aceites más limpios y libres de carbonillas las cuales reducen la vida útil de estos.

 

3.- Reducción de los costes de mantenimiento. Estudios, test, y experiencias con Aderco demuestran un ahorro real en el mantenimiento de tu vehículo.

 

4.- Mayor limpieza del sistema de alimentación. Este Carburante mantiene limpios de gomas y barnices los componentes del sistema.

 

5.- Los Carburantes Dinergia con la Tecnología Aderco, te harán más feliz! Esta última razón es la que más te convencerá para usar nuestros carburantes en tus equipos de combustión interna.

 

DINERGIA Información