Motores con 1 millón de km., limpios de carbonillas. Solo Aderco puede hacerlo!

26 enero 2021

Motores con 1 millón de kilómetros con pistones, segmentos, válvulas y cámara de compresión limpios de carbonillas. Solo la Tecnología Aderco puede hacer esto!

El número de usuarios que eligen suministrar carburantes en la Estación de Servicio Dinergia, continúa creciendo al elegir carburantes con Tecnología Aderco como la mejor opción para las flotas de turismos y vehículos industriales.

Esta es prueba evidente de que los conductores saben valorar ADERCO como la tecnología que más ventajas aporta a los motores , al medio ambiente y a la economía, entre otras muchas.

Cabe destacar que ADERCO permite separar el agua de los combustibles, manteniendo estos libres de emulsiones, lo que evita contaminación bacteriana y problemas de corrosiones en los sistemas de inyección prolongando la vida útil del motor; mantiene limpio de carboncillos los sistemas de escape, además de que mejora la combustión y el arranque a bajas temperaturas y reduce coste de mantenimiento y consumo.

Esta Tecnología, exclusiva de ADERCO, ha sido testada y verificada por fabricantes de motores y por compañías de transporte por carretera, transporte urbano y discrecional a nivel mundial. El uso continuo de Aderco ayuda de forma efectiva a reducir las emisiones de carbono y su impacto en nuestro medioambiente a través de diversos procesos de ahorro de combustibles y de la reducción de emisiones.

DINERGIA Información